Seres de lengua

27 mayo 2009

Se acabó

Filed under: asuntos diversos — @tonisolano @ 8:02 am
Tags: ,

El curso llegó a su fin. Para algunos es el comienzo de otras preocupaciones; para otros, el fin de una agonía… Pero para todos supone haber llegado lejos, en lo académico y en lo humano. Espero que seáis felices y que la vida sea amable con vosotros. Este vídeo es mi regalo:

Suerte.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Pues sí, el año se ha acabado, no sé cómo ha pasado tan rápido, porque hace nada se acababan las vacaciones de verano y me decía que tocaba aguantar otro año más. Pero el curso se me ha pasado volando, un curso que no esperaba que fuera de esta manera, quiero decir, me esperaba un curso difícil, lleno de estrés y nervios, pero ahora mismo sólo recuerdo los momentos divertidos, será por el video xD

    En fin, ha sdo un placer, tanto por los compañeros como por los profesores que he tenido, que han hecho el año mucho más ameno.

    Comentario por Margan — 28 mayo 2009 @ 1:49 pm | Responder

  2. Estimados/as amigos/as:
    Perdonad que escriba aquí. Ya sé que no es el sitio más adecuado, pero no encontraba otra forma de contactar con vosotros/as.
    Espero que me recordéis: hace un par de años os solicité colaboración desde Toledo (España) en mi Proyecto de Investigación sobre Blogs aplicados a la Educación (Edublogs). Rellenasteis un cuestionario vosotros/as y vuestros alumnos/as.
    Bueno, pues por fin hay resultados. En noviembre del año pasado (2009) pude leer mi tesis y gracias en gran parte a vosotros/as conseguí un Sobresaliente Cum Laude. Gracias a todos/as, de corazón. Y por favor, transmitir mi agradecimiento a vuestro alumnado.
    Si me escribís un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es (mi correo de la Universidad de Castilla la Mancha), gustosamente os enviaré una copia de toda la tesis (con sus conclusiones y resultados) donde por supuesto no falta una mención a vosotros/as, vuestros centros y páginas de blogs utilizados.
    También me pongo a vuestra disposición, si lo consideráis oportuno, para haceros una visita en persona y poder exponer en vuestros centros los resultados haciendo una comparativa general y particular de vuestra aportación, animando a todos los profesores/as que aún no lo hacen, para utilizar las TIC en general y los Edublogs en particular, en su habitual labor docente.
    Igualmente os animo a contactar conmigo mediante Facebook para poder seguir compartiendo ideas sobre la Educación. Si me hacéis llegar un mensaje donde comentéis que sois colaboradores de la investigación, no dudéis que os aceptaré como amigos para establecer contacto y conocernos un poquito mejor.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo (a cada uno de los contribuyentes).

    Comentario por José Francisco Durán Medina — 21 marzo 2010 @ 5:28 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: